martes, 29 de septiembre de 2020

Noches frías



Te miré a los ojos y pude ver el amor que me tienes, vi reflejado el mío por ti también, tome tu mano que envolvía la mía y que provocaba caricias a mi alma mientras escuchaba decir: "No queremos lastimarnos", eso fue lo que dijimos mientras lágrimas recorrían nuestras mejillas.

Hago una pausa por que aún no digiero completamente el evento, dar un giro enorme en un parpadeo dejó mareada a mi razón.

Ahora me encuentro sola, a mitad de la noche, sin el calor que tu cuerpo me daba...y pienso ¿cuántas noches pasamos así, a la distancia?... Mis ojos se llenan de lágrimas mientras mi mente se inunda de recuerdos, momentos que jamás creí vivir con nadie y que tuve la dicha de compartir contigo.

SER FUERTE, es lo que me grita mi cabeza, mientras mi corazón descansa entre sábanas suaves, y se deja cobijar por esos instantes perfectos.

Ahora las noches serán frías, mientras los días se llenan de ajetreo laboral.

Distrae tu mente para no "pensar"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario