Recordarte me pone a divagar, me pone a pensar en el…hubiera. Sé que eso no existe, pero cada que te recuerdo, me encantaría que existiera, me gustaría poder regresar el tiempo al momento en que te conocí, y volver a vivir esos ratos divertidos que pasamos. Me encantaría poder trasladar y convertir mis pensamientos y recuerdos en una tira de imágenes, como una película, para así, al extrañarte, poder verla. Mirarla y recordar esos momentos cuando me sienta sola, cuando no tenga en quien apoyarme, cuando sienta que todo está perdido.
Me encantaría tener esas palabras tuyas como despertador: no te preocupes, hoy será un buen día porque estaremos juntos y no dejare que nada te pase.
Me encantaría que estuvieras en mi futuro, pero creo que eso ya no es posible, te extraño de una manera que nadie más puede imaginar, lo único que me consuela es saber que todo lo que sentía te lo dije cuando me escuchabas, cuando estabas a mi lado. Ahora, solo visito tu tumba cada fin de semana, me paso todo el día ahí, a tu lado, como lo prometí.
Hicimos un pacto y lo cumplo al pie de la letra…espero que tú no me olvides…yo te miro todos los días en la foto del buro, te miro en la foto que tengo en la esquina del espejo, te miro en el guardapelo que llevo colgado al cuello, te miro al salir de casa en esa foto colgada junto al cuadro que pintaste justo en tu lugar favorito, ese lago lleno de niños y ancianos.
Al llegar al trabajo veo tu foto en el escritorio, esa foto que nos tomamos en nuestra primer cita, la foto donde sales con esos cabellos parados que te hacían ver tan chistoso, pero a la vez tan tierno.
De regreso a casa te llevo en la mente todo el tiempo, en el cuello en el guardapelo, y en el corazón por toda la eternidad.
awww... Lauss!! lo amé...! :D
ResponderEliminarGracias Nan que bueno que te gusto ^^'
Eliminar