miércoles, 25 de marzo de 2020

Otra vez...

Pensé que no pasaría, que esto no me sucedería, imaginé que lo controlaría, pero no, no fue así, me ganó el deseo de estar entre tus brazos, me ganaron las ganas de volverte a sentir cerca de mi.
El calor de tu cuerpo me sigue abrazando, y hace que mi corazón y la realidad se detengan, que el mundo desaparezca y que solo estemos tu y yo sintiéndonos totalmente.
Contigo siento esa necesidad de dar amor, dejando el deseo y lo carnal en segundo plano, por que la conexión entre los dos me llena de una manera que no puedo explicar.
Algunos dicen que es amor, otros sólo una aventura, pero para mí es lo más divino, podría estar así, contigo, por horas, días, una vida infinita.
Se exactamente lo que siento por ti, pero no puedo decirlo...Solo puedo decirte que es un placer inexplicable, que me llena de vida cada que puedo estar contigo al cien.
Creí que podría controlarme, pero me deje llevar, deje que te dieras cuenta de lo que sigo sintiendo por ti, dejé que como hace una década tocaras mi cuerpo de una forma especial en la que tocas también mi alma.
Quise controlarme y falle, pero no me arrepiento del calor que aún siento y de esa emoción que llena mi corazón.
Quiero tocarte de nuevo, sentir como tu cuerpo envuelve el mío, mirar tus ojos al natural y reír juntos. Quiero tomar tu mano de nuevo, mirarte mientras sonrió por el placer de estar juntos. 
Regalame un día más a tu lado, llename de vida otra vez, hazme sentir que solo nosotros dos estamos viviendo en el mundo, que podemos controlar la velocidad del día para que cada parpadeo dure horas y así poder disfrutarte mucho más.
Gracias por ser tú y dejarme ser yo a tu lado.

Conmigo siempre 💚

1 comentario:

  1. Vivo día a día
    Con una sonrisa falsa
    Dentro de mi
    Con mi gran dolor
    Con lágrimas en los ojos
    Muchas gracias por tus palabras
    Esta muy hermosos
    Tqmmm

    ResponderEliminar